domingo, 19 de octubre de 2014

Las Armas.

Las armas son instrumento para atacar o defenderse, también pueden utilizarse para la caza. 



Las armas han existido desde la antigüedad, ofrecían numerosas ventajas sobre sus precedentes prehistóricos, con mejoras significativas en cuanto a sus materiales y técnicas de uso, así como por su mayor durabilidad.



La pólvora, fue introducida en Europa desde oriente cerca del año 1.200, marcó el inicio de una nueva revolución bélica. Durante el Renacimiento se van perfeccionando armas como la bombarda, la culebrina o la espingarda. La guerra adquiere un carácter completamente nuevo, surgiendo en consecuencia nuevos tipos de barcos, como el galeón o el bergantín. El progresivo refinamiento de esas armas de asedio redundaron en la aparición de armas de fuego de uso personal, un elemento clave, para los conquistadores españoles hacia la era de los descubrimientos. Esta tecnología afectó decisiva mente la historia del mundo a nivel intercontinental.



Dejando un poco el pasado Personas como policías, soldados, escoltas etc. utilizan las armas como herramientas, estas les ayudan hacer su trabajo mas rápido y efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario